Miembros de la dirección Municipal y Parroquial del Psuv Zulia

Con la asistencia y participación de los diputados Francisco Arias Cárdenas, Rodrigo Cabezas y los miembros de la dirección Regional del Partido Socialista Unido  de Venezuela (PSUV), fueron juramentados los integrantes de los Equipos Políticos de las Direcciones Municipales y parroquiales del partido de la Revolución Bolivariana, en acto realizado en el Palacio de Eventos de Maracaibo, estado Zulia.

Durante la actividad, el Comandante Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente de la Región Occidente del PSUV destacó que los equipos tienen la tarea histórica de elevar la moral y el espíritu combativo de la militancia, impulsar la organización, la unidad como principio bolivariano y la disciplina como único mecanismo de mantener un partido fuerte e indisoluble.

De igual manera, mencionó que tenemos el compromiso de garantizar la victoria del comandante Chávez en las próximas elecciones del año 2012, así como recuperar los espacios para que el estado Zulia sea una región bolivariana, y elevar la conciencia revolucionaria del pueblo con principios socialistas para promover la unidad y la integración.

Al evento asistió el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, los alcaldes bolivarianos del estado Zulia, así como los miembros de la Dirección Regional del PSUV, entre ellos José Fleire, Edgar Mujica, Francisco Delgado, Enrique Rodríguez Mota, Lisandro Cabello, Sergio Fuenmayor, María de Queipo, Magdelys Valbuena, Yoleida Mavárez, Johnny Bracho, Jenny Cedeño, Vladimir Labrador y Margarita Padrón de Arias.

En la actividad, el ministro Ricardo Molina dijo que es necesario el trabajo, la unidad y la integración de los equipos del partido para que en conjunto se logre el éxito de la Misión Vivienda Venezuela, ya que el Presidente Hugo Chávez ha tomado el tema como punta de lanza para avanzar y consolidar una República Bolivariana y Revolucionaria, en conjunto con las otras misiones, pero para ello es necesario el compromiso que guíe con paso firme al pueblo hacia la mayor suma de felicidad posible. Para esto, ya comenzó la venezolanización de las empresas productoras de cemento y del acero necesario para el plan nacional de la vivienda, ya que la solución no es solo del Gobierno Nacional sino de todos los entes del país incluyendo los privados.

Actualmente el trabajador venezolano está consciente de que el 3% de su aporte habitacional  es para la vivienda y no para el despilfarro ocurrido en el pasado; en la Venezuela bolivariana el pueblo es organizado y también construye a través de los consejos comunales las viviendas necesarias para el buen vivir, apunto Molina.

El ministro finalizó diciendo que para solucionar el problema de la vivienda ya se creó el órgano superior de vivienda y hábitat, al frente del cual está el presidente Chávez; y en el Zulia el comandante Arias Cárdenas. En las soluciones de los problemas del país el partido tiene gran responsabilidad y con la organización es como se logrará la meta, es por ello que hoy conformamos y juramentamos los equipos políticos en las direcciones municipales y parroquiales, manifestó Molina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.