Noticias

6.May.2011 / 06:15 am / Haga un comentario

Bolsas de comida entragadas

El Sistema autónomo nacional de atención integral a la familia y al niño, Senifa, con el aporte del gobierno bolivariano y la gestión del diputado Francisco Arias Cárdenas, comenzó a recibir por parte de mercal los alimentos, que ya están siendo distribuidos en los 2.800 Simoncitos familiares y comunitarios, que funcionan en la región zuliana.

Los simoncitos cuentan con 3.500 madres integrales, que atienden a 30.800 niños, que forman parte de un plan bandera que viene ejecutando el gobierno bolivariano a través de los lineamientos trazados por el presidente de la república Hugo Chávez Frías, quien ha insistido constantemente en la atención inicial que deben tener los niños, de cero a seis años, para que pueden desarrollarse físicamente en las mejores condiciones.

Raíza Muñoz, directora regional del Senifa Zulia manifestó, “hemos tenido debilidades y fortalezas, pero en este momento desde la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela de Occidente, nuestro comandante Arias Cárdenas junto a su equipo de trabajo, hemos logrado avanzar, y seguro estamos que todo este esfuerzo se traducirá en una victoria rumbo a las elecciones presidenciales, con Chávez al frente y con Arias a la conquista segura de una gobernación al servicio del todo el estado Zulia”.

La directora regional del Senifa recordó; que los niños que están siendo atendidos en los simoncitos, son niños de espacios muy vulnerables con enormes necesidades, por tanto acotó, que trabajaran sin descanso conjuntamente con mercal, esto gracias al apoyo valioso que la institución Senifa, recibe del presidente Chávez y del diputado de la asamblea nacional en la región Francisco Arias Cárdenas, para seguir atendiendo diligentemente todos los requerimientos que presente los simoncitos.

Entre tanto, Oneidy Sequeda de la Cañada de Urdaneta, madre integral del simoncito Santo Thomas de Aquino comentó, “Somos madres integrales siempre prestas al servicio con las pilas puestas, esta respuesta hace que recarguemos y tengamos aun mas las pilas puestas para trabajar con alegría y con amor, las madres damos gracias a dios primeramente y a nuestro comandante Arias por estar siempre pendiente de nosotros y primordialmente de los niños”.

Finalmente Muñoz, envió un mensaje a todas las madres integrales y biológicas que hacen vida y necesitan de estos centros, que no dejarán de ser atendidas, que los esfuerzos que se están realizando hasta ahora se irán incrementado en pro de ofrecer una mayor atención, afirmando que la vicepresidencia del Psuv en la región, el gobierno bolivariano y la institución están comprometidos con el buen funcionamiento y desarrollo de nuevos proyectos para los simoncitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.