Noticias

20.Abr.2011 / 10:05 am / Haga un comentario

Rueda de prensa en el Hotel del Lago

Rueda de prensa en el Hotel del Lago

En el marco de la ordenación del Partido Socialista Unido de Venezuela para atender las principales necesidades de la región zuliana, y otorgar una respuesta eficiente a cada una de las solicitudes que llegan desde las comunidades y barriadas de los distintitos sectores del estado, se conformaron 8 comisiones que indican una estructura solida del movimiento político.

Las 8 comisiones  que serán coordinadas por el quipo político trabajaran las siguientes áreas, organización y movilización, electoral, comunicación propaganda y logística, movimiento sociales y poder popular, seguridad ciudadana, seguridad y defensa integral de la nación, sistema de formación socialista, finanzas y logística.

“Cada cada una de estas comisiones el PSUV busca establecer responsabilidades y compromisos con las comunidades, con la gente, con la mejor disposición de parte de la vicepresidencia y la dirección regional para trabajar en conjunto y llevarle el mensaje claro a todos los hombre y mujeres de buena voluntad del Zulia, y por supuesto para trabajar de brazo partido con el polo patriótico que se está conformando” expresó el diputado y vicepresidente región occidente del PSUV Francisco Arias Cárdenas

Las comisiones estarán coordinadas de la siguiente forma; José Fleire (Organización y Movilización), Lisandro Cabello (Electoral), Enrique Rodríguez Motta (Comunicación propaganda y logística), Edgar Mujica (Movimientos sociales y Poder Popular), Francisco Delgado (Seguridad Ciudadana), Sergio Fuenmayor (Seguridad y Defensa integral de la Nación), María de Queipo (Sistema de Formación Socialista), Marilene Huerta (Finanzas y Logística).

Así mismo Arias Cárdenas manifestó, “Esta la lucha por la eficiencia en la prestación de servicio en todos los niveles de gobierno, es la lucha para darle mejores condiciones de vida a todos los ciudadano y ciudadanas de la región, esto presagia para nosotros una victoria indetenible en diciembre del 2012 y la continuación y profundización del proceso revolucionario que vive Venezuela”.

También se conoció que para las coordinaciones de las comisiones se establecieron apoyos, que con la suma de esfuerzos del equipo político busca garantizar el buen funcionamiento del partido en la región, a José Fleire lo estará acompañando Eva Margarita Padrón, Lisandro Cabello estará con Jhonny Bracho,  Jenny Cedeño acompañara en la comisión a Edgar Mujica, Sergio Fuenmayor junto a Magdelys Valbuena, María de Queipo Junto a Blagdimir Labrador y por ultimo Juneira Mavarez estará trabajando en la comisión de Marilene Huerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.