Noticias

13.sep.2010 / 06:52 pm / Haga un comentario

El candidato por la lista del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, en el municipio Rosario de Perijá

El candidato por la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, comandante Arias Cárdenas, realizó una gira en el municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia.

Durante el recorrido  el candidato visitó zonas de la parroquia el Rosario como el estadio Corito y las Colinas en compañía de Renny Mavares, candidato al circuito número 1 y el alcalde Olegario Martínez y de miembros de los consejos comunales, patrulleros y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Desde la Asamblea Nacional vamos a legislar, a controlar, vamos a organizar la pelea frontal contra la delincuencia desbordada, unificaremos el esfuerzo con todos los factores responsables de darle seguridad a los zulianos y zulianas, y  verificaremos cada una de las instancias” aseguró el candidato por el partido rojo.

Durante su discurso señaló que desde el Parlamento luchará “por la seguridad, por la vida mejor, por la profundización de la revolución en el Zulia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.