Noticias

23.ago.2010 / 01:40 pm / Haga un comentario

La oposición desesperada intentó generar agresiones en el circuito 8 del estado Zulia, durante el Simulacro Nacional de Votación ejecutado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), acción que fue contrarrestada por la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la zona y el Plan República.

Así lo denunció Francisco Arias Cárdenas, candidato de la tolda roja por el voto lista en la entidad, en contacto telefónico con La Noticia transmitida este domingo por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que esta acción irregular fue promovida por el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, opositores al Gobierno Nacional, quienes “hicieron un traslado extemporáneo de buses y trataron de generar agresiones y golpes” en el circuito 8, debido, señaló, a su desesperación porque el candidato psuvista en la zona, Mario Isea, está reuniendo el apoyo popular.

“Son signos de desesperación, desequilibrio y agotamiento de una manera de hacer política en el estado, donde la oposición usa el dinero del Gobierno regional sólo para confrontar con el Ejecutivo Nacional, sin producir respuestas para el pueblo zuliano”, expresó.

Añadió Arias Cárdenas que estas notas discordantes señalan el ánimo de frustración de la oposición.

Destacó, asimismo, la gran organización, movilización y fe del Psuv en el Zulia, lo cual, afirmó,se traducirá en una gran cantidad de votos rojos el 26 de septiembre, día de las elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.