Noticias

Mujeres presentes en el acto

Acto de juramentación de patrulleros en el Pachencho Romero del Estado Zulia

Maracaibo, estado Zulia. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, abandera este sábado a los patrulleros de la Región Occidental, quienes se sumarán a la fase de despliegue que desarrolla esta organización política de cara a las elecciones parlamentarias.

El masivo acto se realizó en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia. Los patrulleros juramentados representan los estados Falcón, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

Casa por casa serán visitados electores por grupo de hombres y mujeres que respaldan los cambios planteados por el proyecto revolucionario, liderado por el mandatario nacional.

El objeto, interactuar con la población acerca de la propuesta revolucionaria y por que apoyar los candidatos del PSUV el próximo 26 de septiembre.

Se distribuirán por todo el país para contactar a los más de 17 millones de electores que escogerán a sus representantes en la Asamblea Nacional.

Ésta es la tercera juramentación de patrullas bolivarianas. Las dos primeras en juramentarse fueron la Región Oriental y la Región Central el pasado mes de julio.

El 26 de septiembre serán elegidos los 165 diputados que legislarán en el parlamento entre el año 2011 y 2016.

Prensa Presidencial / Emilce Chacón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.