Noticias

28.Jul.2010 / 11:27 am / Haga un comentario

El candidato por la lista del PSUV a la Asamblea Nacional, comandante Francisco Arias Cárdenas, realizó un recorrido  por los municipios Machiques de Perijá y la Villa del Rosario de Perijá del estado Zulia.

Durante el recorrido por la Sierra de Perijá, el comandante Arias Cárdenas fue recibido por el Cacique de la comunidad Saimadoyi y por el alcalde Vidal Prieto, para asistir a la misa en conmemoración por los 50 años de la llegada de los sacerdotes capuchinos a la Sierra, quienes evitaron que continuara la matanza de indígenas Barí. De igual forma se realizó una reunión en la comunidad Saimadoyi, donde Arias Cárdenas donó implementos deportivos a los indígenas.

La gira continuó en los Ángeles del Tokuko donde se llevó a cabo una reunión con la comunidad e integrantes de las misiones bolivarianas, para discutir propuestas y escuchar las problemáticas de los habitantes del sector.

En el municipio la Villa del Rosario de Perijá, el candidato Arias Cárdenas, junto al alcalde Olegario Martínez y a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros del frente Francisco de Miranda y de las misiones socialistas, evaluaron la maquinaria rumbo al 26 de septiembre. En esta reunión el candidato aprovecho la ocasión para hacer mención con rigurosidad, a la ruptura de relaciones con Colombia, que por la cercanía a estos municipios generó gran consternación en sus habitantes. En referencia a esta situación Arias Cárdenas señaló que “debemos estar alertas porque desde el vecino país, junto con el imperio norteamericano se está tramando algo fuerte contra Venezuela, donde los grandes perjudicados serian los habitantes del pueblo venezolano”

Finalmente la gira culminó en la parroquia San José del municipio Machiques de Perijá, donde recibido por un acto cultural con música venezolana, el candidato Arias Cárdenas se reunió con habitantes del sector con el fin de discutir las estrategias para la campaña admirable, rumbo a los próximos comicios en el mes de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.