Noticias

21.Jul.2010 / 06:54 am / Haga un comentario

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Arias Cárdenas, aseguró que luego de las elecciones van a trabajar en conjunto para reintegrar esfuerzos. “Lograremos integración entre el Zulia y Caracas”, aseguró.

En ese sentido, sostuvo que se detendrá la confrontación que, a su juicio, inició desde que Manuel Rosales era gobernante.

Arias Cárdenas expresó confianza en que los zulianos recuerden los logros de su gestión, “en la experiencia que tenemos. No venimos con las manos vacías”.

“Un gobernador no llega a un Gobierno para tumbar al Presidente, sino para trabajar con él”, dijo y posteriormente recordó que mientras fue el mandatario regional, trabajo conjuntamente con Rafael Caldera.

Ante los mensajes de texto que recordaban cómo en un tiempo se enfrentó al presidente Chávez, Arias indicó que con el presidente Chávez hubo “diferencias que no supimos manejar”, y que los sucesos de abril de 2002 fueron una campanada, “y decidí retirarme ante lo que vi”.

Sin embargo, tiempo después, el Presidente lo llamó a cumplir funciones en su Gobierno, y ahora de manera política como candidato, con lo que espera que los zulianos le permitan servir al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.