Artículos

El Vicepresidente regional del PSUV, Rafael Ramírez indicó que el Gobierno Bolivariano se encuentra ejecutando una serie de obras en la entidad, como la rehabilitación de la Troncal del Caribe, entre otras, con una inversión de casi 60 millones de bolívares

Autoridades Nacionales inspeccionaron obras de la Unidad Educativa “Profesor Ricardo Semprúm”, parroquia Tamare, en el municipio Mara del estado Zulia, la cual será inaugurada en el inicio del período escolar 2010-2011.

“Este trabajo forma parte de las 55 escuelas bolivarianas que se han realizado en revolución”, informó el vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Ramírez, durante la realización de un acto con las organizaciones comunales y populares del municipio Mara, a través de los programas sociales de Pdvsa y la Alcaldía de Maracaibo.

Señaló que se realizó la entrega de 100 kits de trabajo artesanal a 7 consejos comunales y al pueblo indígena de la zona.

Ramírez indicó que el Gobierno Bolivariano se encuentra ejecutando una serie de obras en la entidad, como la rehabilitación de la Troncal del Caribe, la culminación de la carretera que une Paraguachón con Paraguachoa, apertura de escuelas, entre otras; con una inversión de casi 60 millones de bolívares.

“Debido al abandono del Gobierno regional, nos tocó asumir con responsabilidad todas estás obras, con diligencia y competencia, para así dotar al estado Zulia de la infraestructura necesaria que necesita para su desarrollo cotidiano”, expresó.

El Vicepresidente del Psuv, manifestó que el hecho de estar en campaña electoral no es motivo de paralizar ninguna obra, ya que se sigue en gestión de gobierno. Así mismo, resaltó que el Psuv está avanzando.

“Estamos en permanente movilización, ya que aquí en el estado Zulia se está haciendo un trabajo extraordinario con un liderazgo que viene del seno del pueblo y al calor del pueblo zuliano”, subrayó.

Con respecto a que la oposición ha tratado de empañar la campaña electoral de la tolda roja, indicó que son acciones desesperadas de un pasado que no volverá. “Nosotros, con el pueblo articulado junto al partido y Gobierno, avanzamos con mucha alegría rumbo a la mayoría en la AN”.

En la inspección se encontraban presentes el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, el candidato por voto lista del estado Zulia del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Arias Cárdenas; y el vicepresidente regional del PSUV, Rafael Ramírez.

T/ER

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.