Artículos

9.Sep.2010 / 06:02 pm / Haga un comentario

Arias Cardenas Candidato por Lista del PSUV

El comandante Arias Cárdenas, candidato por la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, visitó el municipio Jesús María Semprun del estado Zulia, para ser recibido con una caminata que recorrió los principales sectores populares y el casco central de la población de Casigua el Cubo. La caminata estuvo encabezada por el candidato al circuito número 1 Renny Mavarez, y por la alcaldesa Lucia Mavarez.

El recorrido en Casigua el Cubo finalizó en la sede del PSUV, la cual fue inaugurada por los asistentes,  durante este mismo acto se hizo entrega de 100 tanques de agua a los consejos comunales de la localidad, de la mano de la alcaldesa Lucia Mavarez y el candidato Renny Mavarez.

A su llegada a la nueva casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el comandante Arias Cárdenas, acompañado por Noely Pocaterra, candidata al CONIVE, fueron recibidos con alegría por los habitantes de Casigua el Cubo, quienes se volcaron a las calles para brindar su  respaldo a los candidatos del PSUV rumbo a los comicios del 26 de septiembre.

La gira continuó con la visita al sector Campo Rojo, de la parroquia Jesús María Semprun, donde se llevo a cabo un  acto con los trabajadores de la palma africana, durante esta actividad, los obreros y trabajadores de los sindicatos: Sintraprafri; Siboltrapajms; Sintrapalma, manifestaron su apoyo al comandante Arias Cárdenas, quien agradeció a los trabajadores su respaldo.

“Venimos para hacer la revolución, para profundizar lo bueno que se hizo y para avanzar donde sea necesario avanzar, necesitamos que nos ayuden a patrullar, esta victoria tiene que ser apabullante”, señaló el candidato Arias Cárdenas durante su discurso.

Asimismo, el comandante Arias, se dirigió a los trabajadores para presentar una propuesta de trabajo conjunto que luche contra el latifundio, a través de la unificación de los trabajadores organizados, conjuntamente con los organismos de estado que impulsarán  proyectos económicos socialistas, que den garantía a quienes producen en el campo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.