Noticias

5.Ago.2010 / 03:17 am / Haga un comentario

El candidato por la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela, comandante Arias Cárdenas, acompañado de la Ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez Sierra, el jefe de comando de la campaña, alcalde Luis Caldera, la jefa de Comité de Misiones Sociales, María de Queipo y todos los candidatos circuitales por el PSUV para los próximos comicios del mes de septiembre, participaron en el acto “Mujeres por la Paz” realizado en el Círculo Militar de Maracaibo,en el marco de la clausura de relaciones entre Venezuela y Colombia.

Durante su intervención el comandante Arias Cárdenas resaltó la importancia de la mujer zuliana como constructora de esperanza de la patria socialista e hizo un llamado a participación de las mujeres en las próximas elecciones. Asimismo la Ministra Nancy Pérez Sierra, señaló que: «Las mujeres por nuestro amor a los hijos, a la Patria, aquí estamos hablando de paz pero también ratificando el apoyo al Comandante Chávez, aquí hay una demostración”, afirmó que se realizarán otros actos en diferentes estados para que las mujeres venezolanas tengan oportunidad de manifestarse contra el imperialismo y a favor de la paz y la unidad, de igual forma reiteró el compromiso de la mujer con la revolución y con el presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.