Noticias

28.Jul.2010 / 11:08 am / Haga un comentario

Con una gran marea roja el pueblo de Cabimas brindó su apoyo a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en las próximas elecciones del 26 de septiembre. La gran caminata partió desde los talleres centrales de la Salina, hasta llegar a una tarima ubicada en la calle el Rosario del municipio Cabimas.

El candidato por la lista del PSUV a la Asamblea Nacional, comandante Francisco Arias Cárdenas, acompañado del alcalde de Cabimas Félix Bracho, el diputado y candidato por el circuito número 10, Lisandro Cabello, el candidato al Parlatino Rodrigo Cabeza y Elbano Sánchez, presidente del Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros de Cabimas, lideraron la caminata y se dirigieron al pueblo para solicitar a cada uno de los cabimenses el voto para la revolución en los próximos comicios.

“Queremos que el Zulia deje de ser un centro de enfrentamiento y confrontación, y pase a ser un estado que trabaje mancomunadamente con el gobierno nacional, y así lograr la realización de grandes proyectos de desarrollo para esta entidad”, puntualizó el comandante Arias Cárdenas durante la concentración.

Asimismo, Arias Cárdenas resaltó la importancia de construir el Zulia que todos necesitamos, de igualdad, progreso y de esperanza, por lo que es fundamental la integración. Afirmó que “tenemos los argumentos, el liderazgo, la organización y la voluntad de vencer”… “no hay ninguna muralla que pueda detener la voluntad del pueblo zuliano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.