Noticias

28.Jul.2010 / 11:35 am / Haga un comentario

En una visita a la parroquia Venancio Pulgar, el candidato por la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, comandante Francisco Arias Cárdenas, junto a la candidata al circuito número 4 Jenny Cedeño, evaluaron los avances de la Ciudad Educativa ubicada en el Marite, donde se comprometieron a ser vigilantes de la culminación de esta obra, y de otras que se desarrollaran en el sector y que traerán grandes beneficios para el Zulia.

La visita a los diferentes municipios del estado Zulia continuó en la  Cañada de Urdaneta, donde se realizó una caminata que concluyó con una gran concentración en el Boulevard la Inmaculada Concepción. En este acto el candidato Arias Cárdenas estuvo acompañado por Rodrigo Cabeza, candidato al Parlatino, Jhony Bracho, candidato al circuito número 2 y demás personeros y militantes del PSUV.

Posteriormente, en una rueda de prensa realizada en el municipio Maracaibo, el comandante Arias Cárdenas y el candidato al circuito número 8, Mario Isea  discutieron el caso del Sistema Regional de Salud.  El candidato Arias Cárdenas afirmó durante su intervención que solo el pueblo del Zulia puede detener esta situación, refiriéndose a las denuncias realizadas por Mario Isea, e hizo un llamado a “parar el modelo de confrontación, de asalto al Zulia para pelear con Caracas, incluso para manejar apoyo a candidatos y movimientos de oposición de otras partes del país”,  asimismo, señaló que “nuestro planteamiento es trabajar por el Zulia, con diputados que se dispongan a trabajar con el gobierno nacional por el beneficio del pueblo zuliano”

La agenda finalizó con una reunión en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Maracaibo, donde el comandante Arias Cárdenas junto a la presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional, María de Queipo, discutieron con la militancia las estrategias para el inicio de la campaña admirable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.